Social Icons

.

jueves, 31 de mayo de 2012

[Polemica] Canal Trece impidió la entrada de un trabajador reintegrado por la justicia

          

A pesar del fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, que dictaminó por unanimidad la reincorporación de un delegado despedido en el 2008 por la empresa Artear, del grupo Clarín impidió hoy el ingreso a Ricardo Junghams a Canal 13.

"Después de 3 años y medio de lucha por el respeto a las libertades sindicales en la empresas de Grupo Clarín, la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sala Nº VIII, resolvió que Artear debía reincorporar a Ricargo Junghanns en su puesto de trabajo", señaló la Comisión Interna en su comunicado.

 Agregó que con la decisión de la Justicia "no se hizo lugar al recurso de amparo solicitado por Artear SA" y "quedó firme el fallo de abril de 2012 en el que se obliga a la empresa a reinstalar a Ricardo Junghanns en su puesto de trabajo y pagarle los salarios caídos desde el 3 de diciembre del 2008". "Ya no existen ni recursos judiciales, ni chicanas, ni dilaciones injustificadas, ni excusas porque la Justicia condenó de manera definitiva e inapelable a Artear SA (Canal 13/TN) a reinstalar en su puesto de trabajo a Ricardo Junghanns", señaló el comunicado de prensa.]



Video : telam

0 comentarios :

Publicar un comentario